93 485 12 82
Contacto con Nuestros 24/7
Persianas en barcelona Teléfono 24horas: 651 975 248Home / Persianas

Reparar Persianas Barcelona

Persianas Barcelona

Reparaciones de Persianas Barcelona

Empresa de confianza la rapidez, profesionalidad, la calidad y una excelente relación calidad precio son nuestros formas de trabajo y lo que hace que seamos líderes en el sector de la cerrajería y persianas, con más de 15 años de experiencia. Nos encargamos de instalar persianas nuevas y reparamos persianas ya instaladas. Ya sean persianas de una vivienda o persianas metálicas de locales comerciales. Unidades móviles las 24 horas / 365 días en cuidad de Barcelona y áreas metropolitanas. Presupuestos Gratis sin compromiso! Reparamos su persianas en menos de 2 horas y para persianas de locales comerciales disponemos de servicios ultra rápidos (en menos de 25 minutos).


Metálicas

Persianas metálicas normalmente se instalan para negocios y garajes. Si necesitas reparar una persiana metálicas somos su empresa de reparaciones de persianas en Barcelona. Reparamos averías como persianas descolgadas, rotura de laminas, ajuste de mulles, cambio de poleas , etc...

Domesticas

Expertos en reparaciones de persianas de hogar. Trabajos con persianas de p.v.c, madera, plástico y persianas de aluminio. Equipo técnico profesional altamente eficiente disponibilidad inmediata y Rapidez. Reparamos persianas descolgadas, cambio de cintas, cambio de laminas y motores.

Puertas Basculantes

Estamos preparados para reparar puertas basculantes de Naves, garajes y negocios. Nuestros operarios llevan años solventando problemas de puertas basculantes ya sean automáticas o manuales. Disponemos de servicios 24 horas de reparaciones y realizamos trabajos bajo presupuesto previo y sin urgencia.

Cerraduras Persianas

Stock disponible en varios fabricantes y modelos de cerraduras para su persianas metálicas. Revisamos seguridad de su local gratuitamente! Cerrajeriau24.com le aconseja cambio de toda las cerraduras si acba de alquilar o compra un local comercial. Proponemos soluciones para su problema de seguridad. Consúltenos!

Puertas de Parkings

Solucionamos con rapidez cualquier averías en puertas de parking. Programación de centralita de toda las marcas y modelos. Revisiones y mantenimiento cada 3 meses para garantizar buen funcionamiento mecánico y electrónico. Realizamos cambio de cerraduras y motorización de puertas con presupuesto previo sin compromiso.
© 2014 Cerrajeriau24.com, Todos los derechos reservados.